SENA ofrece 223 vacantes y talleres de orientación virtual en Cundinamarca

Hay oportunidades de formación, empleo, emprendimiento y certificación por competencias laborales en el marco del día de la memoria y solidaridad con las víctimas de la violencia.

Con el objetivo de promover espacios que permitan la inclusión social y productiva de las víctimas de la violencia, el SENA realiza este viernes 9 de abril una jornada nacional de servicios que busca dar a conocer la oferta institucional y brindar asesoría a las personas víctimas de la violencia. De este modo, la entidad contribuye a la reparación integral de esta población en todos los territorios del país.

Cómo acceder a los cursos de formación, sensibilización al emprendimiento, talleres de orientación ocupacional y cómo acceder a la Agencia Pública de Empleo y socialización de ofertas laborales por región, son algunas de las charlas a las que podrá acceder la población víctima de la violencia en el marco de esta jornada, en la que se conmemora su Día. 

En el marco de esta jornada, la Agencia Pública de Empleo tiene disponibles un total de 223 vacantes laborales para esta población (170 en Mosquera, 115 en Girardot, 51 en Fusagasugá y 3 en Villeta), en diferentes perfiles ocupacionales. Las personas interesadas en postular a dichas vacantes pueden ingresar al sitio ape.sena.edu.co, como también a los perfiles oficiales del SENA Cundinamarca en Facebook y Twitter (@SENACundinamarca), donde se publicarán los detalles de cada una de ellas, para que así puedan postular a la de su interés.

Adicionalmente, las personas interesadas en participar de los eventos virtuales de orientación que se realizarán el viernes 9 de abril desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., pueden consultar la programación disponible tanto en Cundinamarca como en las demás regionales SENA del país e ingresar al evento de su interés a través del vínculo:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/AgendaActividadesD%C3%ADaDeLasV%C3%ADctimas.aspx

cargando...