Encuentran pareja asesinada en humedal Neuta de Soacha

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el humedal Neuta, cerca del conjunto Parque Campestre.

Según información de las autoridades se trata de un hombre y una mujer que fueron asesinados y arrojados al humedal. Los dos cuerpos estaban amarrados y con tiros de gracia.

A eso de las 5:40 p.m. del jueves, la policía fue informada de la presencia de dos cuerpos sin vida cerca del conjunto residencial Parque Campestre, etapa 3. De inmediato arribaron uniformados y comenzaron la búsqueda en la zona verde del humedal Neuta.

Minutos después los uniformados encontraron los dos cuerpos, “uno masculino de 30 años aproximadamente con un impacto de arma de fuego en la cabeza, de aspecto habitante de calle, reconocido en el sector como el Costeño, y a su lado un cuerpo femenino de unos 25 años de edad, el cual  presenta impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza con lago hemático alrededor, también con aspecto de habitante de calle; se desconoce cualquier tipo de identificación, pero era reconocida por consumir estupefacientes en la zona”, dice el informe policial.

Según la Policía, por el estado de los cuerpos se presume que los hechos ocurrieron varios días atrás, incluso hay un testimonio de una residente de Parque Campestre, quien afirmó que el día lunes 5 de abril en horas de la madrugada escuchó varias detonaciones.

Posteriormente, unidades de la Fiscalía arribaron al sitio y a eso de las 8:00 p.m. terminaron el levantamiento de los cuerpos, pero investigan qué fue lo que pasó realmente y quiénes son los responsables del doble asesinato.

Foto: referencia humedal Neuta

cargando...