Sibaté recibió a directores y agrupaciones teatrales de Ecuador, Perú, Chile, México y Barranquilla y Cali.


Algunos de los participantes fueron directores de fundaciones teatrales, otros actores quienes visitaron al municipio, con el objetivo de hacer un acuerdo para posibles intercambios culturales, que faciliten la participación de las agrupaciones en festivales y eventos que se realizan en otros países.

En el Centro Cultural al Quinta los maestros disfrutaron de un desayuno, donde escucharon de parte de los coordinadores y profesores, no sólo de teatro sino de diferentes artes, cómo se adelantan los procesos culturales en el municipio.

Los visitantes se llevaron una muy buena imagen de Sibaté en materia cultural, especialmente por los espacios físicos con los que cuenta el municipio para la práctica de las artes.

El objetivo de esta visita fue dar a conocer el trabajo que se adelanta en el municipio y abrir puertas en otros países para que las agrupaciones sibateñas puedan participar en eventos de talla internacional, además de realizar los intercambios culturales que tanto enriquecen los procesos.