Aunque aún sin confirmar y con la preocupación de la falta de infraestructura hotelera, Soacha está pensando en reunir a más de mil líderes del país en el primer Encuentro Nacional de Liderazgo y Cultura. La noticia fue transmitida en Periodismo Público radio por el presidente de la Asociación de Ediles del Municipio, Giovanni Ramírez.


El presidente de los ediles habló de su experiencia como líder comunal durante 17 años en el sector de Santa Ana El Vivero y su papel como edil desde enero pasado. El hoy presidente de la Asociación Municipal de Ediles mostró su gran interés de trabajar para que se trabaje de la mano con las juntas de acción comunal, con el Concejo y toda la administración.

Ramírez pertenece a Cambio Radical pero su interés es trabajar con todos los partidos políticos, porque su consigna es que la gente tenga confianza en los ediles.
Resaltó el trabajo de sus compañeros y envió un mensaje para que los ediles que se encuentran por fuera de la asociación se incorporen para hacer un trabajo mancomunado.

Así habló Giovanni Ramírez para Periodismo Público radio: