Los habitantes de los barrios Loma Linda y La Capilla recibieron 400 mercados por parte de la empresa Nutrir de Colombia, entidad que con el apoyo del pre candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Nemocón, visitó la zona de la emergencia para entregar las ayudas a los damnificados.


incendio-2.jpg

La jornada de donaciones se llevó a cabo en la tarde de ayer jueves, donde se repartieron 200 dotaciones de alimentos en cada sector para decenas de familias que han sufrido los impases de la ola invernal.

“Venimos de Nutrir de Colombia y su fundación ‘Nutricol’, gracias al Dr. Nemocón que nos colaboró en ésta gestión. Nos apoya además el Sr. Ricardo Camargo, quien en su calidad de Gerente de la empresa ha querido ofrecer una ayuda a la comunidad de Soacha con unos mercados bastantes completos y la idea es poder gestionar a través de la compañía y su acción social, más colaboración para esa necesidad. Es la primera vez que prestamos el servicio en Soacha, pues a causa de la emergencia que se vive y por requerimiento del mismo Gerente, se nos hizo un llamado para venir aquí”, explicó Luis Arias, Jefe de Recursos Humanos de Nutrir de Colombia.

“No podemos ser indolentes a la situación que está viviendo este sector de Soacha y por eso hoy ad portas de la navidad quisimos traer un regalito para demostrar el gran amor que sentimos por ellos (los damnificados). Nosotros sólo hemos sido el enlace de éste gran propósito, pero todos los aplausos sin duda se los lleva Nutrir”, agregó Nemocón.

A propósito de la candidatura

Durante la entrega de los mercados, Nemocón aprovechó para referirse a los ejes programáticos sobre los cuales está construyendo su campaña de cara las elecciones de 2011:

“Quiero hacer un gran movimiento de líderes, de personas de Soacha para que nos converjamos en una sola campaña y generemos un gran movimiento entre aquellos que amamos el Municipio para hacer una única candidatura. En ese orden de ideas estoy trabajando para ganar esa postulación, aunque si es otro el escogido, lo importante es que se piense en Soacha y nos unamos bajo esa gran palabra que dice el Presidente Santos de la ‘Unidad Nacional’, pero en nuestro territorio. Lo importante ahora es que la gente pase una navidad en paz y tengan un bocado de comida para echarle a la olla, unos juguetes que repartir a los niños y la felicidad en el hogar”, concluyó.