El próximo sábado 11 de mayo a las tres de la tarde, los habitantes del municipio de Soacha podrán disfrutar de espectacular show de trova con el humor In de Yermain, en conmemoración al Día de la Madre en Mercurio Centro Comercial.


En la presentación participa el reconocido humorista Yermaín, junto a su compañero de trova y acompañados de un pianista, que tendrán como objetivo dejar un mensaje de amor para las madres a través de la diversión.

Yermain Manrique es un caleño que desde pequeño se inclinó por el arte caracterizándose por su buen humor y talento. Inicio su carrera en 1995, estudió producción de televisión, escritura creativa y el arte de improvisar cantando como es la trova paisa. Actualmente es humorista exclusivo de Candela Estéreo.

El domingo 12 de mayo a partir de las doce del día, los asistentes al centro comercial estarán acompañados en la plazoleta de comidas, de música con saxofón y cuerda.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.