Llega a Bogotá el bus que enseñará en un recorrido lo más bello y especial de las calles capitalinas.


Con capacidad para 64 personas, desde hace algunos días un bus de dos pisos a comenzando a recorrer los sitios más representativos de Bogotá, al mejor estilo de las grandes ciudades, como México, Estados Unidos y Londres, con el fin de darle a los turistas una forma más interactiva de concer y disfrutar la ciudad.

El trayecto se divide en varias estaciones: Maloka, Jardín Botánico, Parque de la 93, El Retiro, Monserrate, Parque Nacional, Corferias, entre otros, ideal para que cualquier viajero e incluso los bogotanos disfruten las diferentes localidades de una forma diferentes ya sea de día o de noche.

Para este mes Turisbog hará recorridos de miércoles a domingo, y para comodidad de todos los usuarios cada parada será un punto de partida. El paquete completo incluye. Audio guía, entrada a la quinta de Bolívar/ Museo de Arte Colonial, museo de Santa Clara y Jardín Botánico, caminata guiada por la candelaria, mapa guía turístico, brazalete y descuentos especiales a establecimientos.

Los puntos de venta de tiquetes son: Centro Comercial El Retiro de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.- Parque Central Bavaria miércoles a sábado de 9:00 a 5:00 p.m., o adquiera su paquete turistico con nuestros anfitriones al abordar el bus, mediante tarjeta débito o crédito.

Precios

  • Paquete TurisBog Total, adultos: $ 69.600.
  • Paquete TurisBog Total, niños 3 a 12 años, estudiantes con carnet y mayores de 60 años: $ 53.000.
  • Paquete TurisBog Panorámico, adulto: $ 55.500 (caminata no incluida).
  • Paquete TurisBog Panorámico, niños 3 a 12 años, estudiantes con carnet y mayores de 60 años: $ 48.000 (caminata no incluida)

Horarios y mayor información en la página http://www.turisbog.com .