Como una forma de incentivar el trabajo que realizan los ediles en el municipio y facilitar su labor, la alcaldía de Soacha hizo entrega de un computador a cada Junta Administradora Local, incluyendo a los dos corregimientos.


Esta actividad es una muestra del compromiso que tiene el mandatario local con el desarrollo de la ciudad, quien invitó a los líderes comunales a recuperar el trabajo con las comunidades y a generar confianza con todos los ciudadanos.

De igual manera los invitó a generar procesos de trabajo articulado con sus comunidades. «Los invito a hacer una convocatoria masiva con su comuna en aras de realizar un trabajo comunitario como el que se desarrolló en la carrera séptima, el embellecimiento de este sector. La comunidad que tenga los mejores resultados tendrá un reconocimiento económico para que sean invertidos en sus barrios», concluyó.

Los ediles del municipio agradecieron el acompañamiento que les ha brindado la actual administración y reconocen lo importante que es tener los recursos técnicos necesarios para su funcionamiento. «Esta entrega significa que la actual administración nos quiere respaldar y apoyar para el buen desempeño de nuestra labor, le daremos el mejor de los usos para hacer todo lo pertinente desde nuestras Juntas Administradoras Locales (JAL)», manifestó el edil de la comuna uno, Giovanny Ramírez.

Finalmente, el mandatario invitó a los ediles a dar un buen uso a los equipos y les expresó que cuentan con una administración que está convencida de la importancia que tienen ellos en el desarrollo de la ciudad.