Una jauría de perros habrían atacado a un conductor en Cundinamarca. Según información de los abogados la víctima estaría al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Madrid, Cundinamarca cuando el conductor de 35 años se encontraba en una estación privada de pesaje y los animales lo atacaron cuando se bajó del vehículo.

Le puede interesar: [VIDEO] Alcaldía se niega a esterilizar perros en condición de calle en Soacha

«Los perros estaban atacándolo despiadadamente y no fue posible que la persona encargada de la báscula los separara, solo hasta que llegaron dos conductores más a usar el servicio de la báscula lograron quitárselo a los perros. Después la Policía, en una patrulla, lo traslada al puesto de salud de Puente Piedra, donde lo trasladan al municipio de Madrid y posteriormente a la ciudad de Bogotá», declaró la abogada de la familia.

El ataqué al conductor fue tan grave, que en este momento, la víctima esta en la Clínica Nueva de Bogotá con pronostico reservado, pero la gravedad de sus heridas podrían causarle la muerte.

También puede leer: Judicializada pareja que habría causado la muerte de un perro con sevicia en Bogotá

Por su parte la policía investiga si los perros contaban con las vacunas, pues de no ser el dueño de los animales incurrirían en una sanción.

«Se hizo la visita a la propiedad privada para revisar la documentación de la tenencia y propiedad de los caninos. Se espera que se adelanten las investigaciones que correspondan», dijo un vocero de la Policía.