Según la denunciante, el hombre estaba tocando sus partes íntimas frente a ella y sus hijos en un alimentador al sur de Bogotá.

La señora Julieth García se transportaba en un alimentador que tiene la ruta por Ciudad Bolívar, luego de recoger a sus hijos en el jardín.

En medio del recorrido la joven madre se dio cuenta que un hombre la estaba mirando mientras tocaba sus partes íntimas.

Puede leer: Abusador sexual de una bebé resultó ser un ladrón de residencias y bicicletas en Bogotá

 “sentí mi espalda caliente, me volteé a mirar al sujeto y él se estaba metiendo las manos en los genitales”, comentó Garcia.

Lo más indignante del caso fue que este presunto acosador sexual, realizó esta acción sin importarle que había niños.

La madre de los niños le hizo el reclamo al sujeto, pero él se acercó a la puerta de la mitad del alimentador y fingió no escucharla.

Le puede interesar: A la cárcel conductor de aplicación señalado de abusar sexualmente de una pasajera

La afectada recurrió al conductor del alimentador para que la dejará bajar a denunciar el caso ante el CAI que quedaba cerca.

«Yo me bajé del bus y fui a buscar un policía, pero él conductor no me esperó y arrancó, y dentro del alimentador quedó este sujeto y dos mujeres más«, indicó Julieth García.

Las autoridades recuerdan que, si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estas líneas:

  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/
  • Línea de emergencia 123
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación