Tan pronto llegó la noche y a pesar del toque de queda, los vándalos comenzaron a hacer de las suyas. Negocios, locales comerciales, cajeros automáticos y hasta los juzgados fueron atacados por delincuentes que se infiltraron en las protestas.


Sobre las 6:30 p.m. varios twitteros y ciudadanos del común, a través de mensajes y llamadas, denunciaron saqueos y actos vandálicos sobre la Autopista Sur, entre las calles 13 y 20.

Las denuncias hablan de la destrucción del cajero de Bancolombia ubicado sobre la calle 15 con Autopista, intento de saqueo al cajero instalado en Surtimax, saqueos a algunos almacenes y ferreterías, incluso se denunció un ataque a piedra a los juzgados de la carrera 8 con calle 21 y a la casa de la concejal Nelly cubillos.

Así mismo hay presencia de vándalos en buena parte del sur oriente, especialmente entre las calles 13 y 15.

La situación es complicada en Soacha y a pesar del toque de queda y del refuerzo policial y militar, los actos vandálicos no se han podido evitar.

Denuncie este tipo de actos en el twitter @periodispublico, en el correo electrónico [email protected] o en comentarios ubicados en la parte inferior de esta nota.