El próximo 10 de noviembre nuestro país se unirá a la red de videojugadores más grande y exitosa del mundo.


Xbox Live es la comunidad más grande de juegos, y desde el 2002 viene construyendo un mundo infinito de entretenimiento, que le ha dado a la gente alrededor del mundo la posibilidad de interactuar desde la comodidad de sus hogares.

Colombia será el cuarto país de América Latina en disfrutar de este novedoso servicio luego de Brasil, México y Chile. Para Microsoft, el lanzamiento de la comunidad LIVE constituye la creación de una parte importante en la idea de compartir e interactuar con las personas que desees sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

Ahora el jugador podrá conectarse y estar en línea con las comunidades de gamers ya existentes, además de vincular sus redes sociales a la consola Xbox 360.

¿Qué es Xbox Live?

Xbox Live es la comunidad en línea de jugadores más importante del mundo. Con esta, las personas pueden conectarse a Internet a través de la Xbox 360 para competir con gamers de todo el planeta y descargar contenido exclusivo para los diferentes títulos que hay en el mercado.

La comunidad te une al mundo de los videojuegos a través de un Gamertag o nombre de usuario, con el que se dan a conocer al mundo para interactuar en los miles de bazares de juegos que hay disponibles.

Como miembro de la comunidad, se puede obtener una suscripción Gold con la que se pueden descargar juegos, canciones, videos, además de vincularse a los torneos más poderosos de comunidades como la de Call of Duty Modern Warfare 2 o FIFA 11.

Fuente: Blog.com.co.