[VIDEO] Claudia López dijo que ya no habrá paro de taxistas en Bogotá

El paro de taxistas en Bogotá se anunció por los constantes abusos de las autoridades de tránsito en contra del gremio, pero esta noche la alcaldesa dijo que tras los acuerdos, ya no habrá protestas.

Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas de Bogotá, aseguró que este lunes ‘paralizaría a la capital’ y culpó a la Secretaría de Movilidad de las protestas. Igualmente cuestionó a la alcaldesa Claudia López por no tomar medidas para mitigar el impacto de las obras que se realizan en la ciudad.

Ospina hizo el anuncio luego de las protestas del pasado jueves que surgieron porque las autoridades de tránsito inmovilizaron un taxi por mal parqueo cerca del centro comercial Gran Estación.

Sin embargo, la alcaldesa Claudia López aseguró que luego de las mesas de diálogo, se acordó no realizar las protestas este lunes.

“Quiero dar un parte de tranquilidad. Representantes del gremio de taxis nos han dejado saber que seguirán participando en las mesas de diálogo con @SectorMovilidad, @MinTransporteCo y no realizarán paro”, escribió la alcaldesa.