[VIDEO] Zona verde se convirtió en baño de mascotas y botadero de muebles y basura en Ciudad Verde

 La falta de cultura ciudadana convirtió una esquina del conjunto Caléndula en baño de mascotas y botadero de muebles y basura. Además, los vendedores ambulantes se apropiaron del entorno.

Lo que aseguran residentes de Caléndula, ubicado diagonal al centro comercial Prado Verde, es que hay algunos vecinos sin cultura que utilizan la zona verde como baño de mascotas y basurero, sin pensar en el daño que le hacen a los demás.

 “El daño a la salud es enorme porque uno no puede abrir las ventanas por esa cantidad de moscos y el fétido olor que sale de la zona verde. Y como segunda medida, estéticamente es horrible porque lo que se ve son muebles viejos, basuras y escombros”, relató una ama de casa residente en este conjunto de Ciudad Verde.

Para los ciudadanos de bien, lo delicado es que ‘los incultos’ piensan que pueden hacer lo que quieren, inundar zonas de basura en Ciudad Verde sin que nadie les pueda decir nada.

“La semana pasada yo me di cuenta que una señora botó una silla vieja en esta zona verde, yo le hice el reclamo de buena manera y me dijo que no fuera sapo, me ultrajó y me dijo de todo. Esto significa que hay que dejarlos hacer lo que quieran sin derecho a decirles nada”, relató un joven residente en el sector.

Otro problema que tienen los habitantes de esta zona es la presencia masiva de vendedores ambulantes, ya que hacen ruido, hay inseguridad y dejan bastante basura en la zona.

Para colmo de males, ninguna autoridad pone orden. Los residentes aseguran que denuncian ante la policía, la Secretaría de Gobierno y la misma administración del conjunto, pero nadie hace nada, por eso se reitera el llamado para que atiendan esta petición de los habitantes de bien que viven en este sector de Ciudad Verde.

La zona verde en mención se ubica en la carrera 38 con calle 34, conjunto Caléndula, diagonal al centro comercial Prado Verde, en Ciudad Verde.