La Fundación Colombia Nuevos Horizontes busca ayudar a las víctimas del conflicto armado y la violencia social, para ello realiza diferentes actividades. Esta vez, junto a


Fabián Calderón y Marino Rivero de la Fundación Colombia Nuevos Horizontes visitaron Periodismo Público Radio para comentar sobre su iniciativa y el apoyo que brindan a víctimas del conflicto armado y otras violencias como de género y violencia económica.

A través de la música con esta versión del Metal Fest, se pretende hacer movilización social para poder obtener recursos y así beneficiar a las víctimas de la violencia en el país que han encontrado en Soacha un territorio de oportunidades. En esta ocasión, realizarán el segundo festival de Metal en el municipio, en donde el dinero recogido en el evento será para adquirir productos y servicios que sirvan a las víctimas de la violencia para tener una mejor calidad de vida.

El evento musical se desarrollará el día 13v de noviembre en “Kaoz Bar” (Cerca al Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento), la entrada tendrá un costo de 10000 pesos y un alimento no perecedero; las entradas se podrán comprar en Kaoz Bar y en Bar Mandarina (Unisur). Además de reunir recursos para las víctimas de la violencia, este festival también busca dar una muestra cultural a los jóvenes de Soacha por medio de la música.

A continuación, los detalles del evento y la fundación contados por sus directores y promotores:

Redacción: @EdwardCastroV

Enlaces relacionados:

Población desplazada cuenta con Nuevos Horizontes

Música popular, rock y otros géneros para apoyar la Fundación Colombia Nuevos Horizontes

Positivo balance del I ‘Soacha Benéfica Metal Fest’