En la mañana de este domingo se reportó el accidente de un colectivo en Soacha, el conductor perdió el control y poco queda dentro de una vivienda.

Vecinos y residentes del sector la Y de Compartir, en la comuna uno de Soacha, informaron que antes de las 8:00 a.m. escucharon un estruendo que despertó a muchos.

Cuando se asomaron por las ventanas o salieron a mirar, se dieron cuenta que todo se trató de un accidente de tránsito en donde resultó involucrado un colectivo de la empresa Carros del Sur o Cardelsa.

“Yo escuché un golpe durísimo y al salir me di cuenta que fue el colectivo que se chocó contra el poste y casi tumba la pared de una casa”, relató un vecino del sector.

Tal vez le interese: Firman acta de inicio de la ALO Sur, se extenderá desde Soacha hasta la calle 13 de Bogotá

Algunos residentes de la Y de Compartir aseguraron que el conductor del colectivo, de placa SGC031, de la empresa Carros del Sur, conducía bajo los efectos del alcohol, pero otros dijeron que se trató de una falla mecánica.

Oficialmente no hay un informe sobre el accidente del colectivo en Soacha que corrobore o desmienta lo dicho por la ciudadanía. Lo que sí se asegura es que por fortuna no hubo personas heridas.