[VIDEO] Así fue que la Policía Metropolitana de Soacha recuperó tres motos robadas

Tras conseguir la orden de allanamiento, la Policía Metropolitana de Soacha recuperó tres motos robadas. Una había sido hurtada en Suba y ubicada por GPS.

Todo inició porque un grupo de moteros y de una empresa de seguridad siguieron la señal GPS desde Suba y llegaron hasta una vivienda del barrio Ocales, cerca de León XIII, en Soacha.

Al llegar fue necesario gestionar una orden de allanamiento porque los residentes de la casa no dejaron ingresar a los uniformados.

Dijo la policía que personal de una empresa de seguridad puso la situación en conocimiento del grupo de Carabineros adscritos a la Metropolitana de Soacha a quienes indicaron que la motocicleta se encontraba en el barrio Los Ocales, sector de León XIII.

De manera inmediata, los uniformados solicitaron apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes adelantaron las respectivas coordinaciones para poder adelantar la diligencia de allanamiento en el inmueble en el que efectivamente se halló la motocicleta. Allí, los uniformados encontraron dos motos más que figuraban como robadas, con placas VJY 70F y MMV 96E.

“Se invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hurto, para que entre todos fortalezcamos la seguridad de nuestro municipio”, puntualizó la policía.

cargando...