La Junta lideró la actividad que integró a niños y familias del sector alrededor de una jornada lúdica, recreativa y llena de alegría, a pesar de la lluvia.

El pasado viernes 29 de octubre se llevó a cabo la celebración del Día de los niños en el barrio Paseo Real de la comuna uno de Soacha, jornada que estuvo acompañada por el presidente de la junta Robinson Becerra, la secretaria Helen Escandón, el edil de la comuna uno Alberto Rojas y el encargado del área de deportes, Misael Velázquez.

Lo que indicó el presidente de la JAC es que junto a este equipo de trabajo, ha venido desarrollando durante los últimos seis años las diferentes actividades que se han realizado en pro del beneficio de la comunidad.

Helen Escandón, responsable de liderar la actividad, mencionó que la intención de la celebración fue la integración de los niños, y que pese al mal clima, tuvo una buena acogida ya que se contó con la participación de aproximadamente 180 menores a quienes se les realizó actividades lúdicas, bailes, pintucaritas, y se les repartió dulces, onces y, lo más importante, se compartió un rato con ellos, sacándolos de la monotonía.

Por su parte, el presidente de la JAC destacó que el enfoque que siempre se ha tenido desde la JAC de Paseo Real es trabajar por el bienestar de los niños, que a la actividad llegaron también pequeños de los barrios Villa Luz y Villa Esperanza, y que esta es una junta de puertas abiertas que se siente feliz de celebrar junto a los menores estas fiestas tradicionales del país.

Finalmente mencionó que seguirán trabajando en actividades que ayuden al bienestar de los pequeños, por lo que ya están preparando todo para continuar integrando a los niños y a las familias en torno a las novenas decembrinas.

Por Sary Tovar