Camiones que distribuían aguardiente ahora apoyan transporte de alimentos en Cundinamarca

Parte de la flota de vehículos de hasta de 4,5 toneladas que distribuían aguardiente Néctar y Ron Santa Fe, ahora se dispondrá para que los campesinos del departamento logren transportar, sin costo, sus  productos a los diferentes puntos de abastecimiento en Bogotá.

Jorge Enrique Machuca, gerente de la ELC (Empresa de Licores de Cundinamarca), afirmó que la idea principal de esta iniciativa “es trabajar conjuntamente para lograr que todos salgamos adelante”. El funcionario reiteró que es importante que los sectores se sigan sumando para superar esta situación.

Cabe mencionar que la compañía está fabricando  miles de galones de alcohol y gel antibacterial, de los cuales, cerca de 13.000 litros fueron entregados ya a hospitales y centros de salud del departamento.

De otra parte, la secretaria de agricultura y desarrollo rural de Cundinamarca, Viviana Andrea Pulido, agradeció  a la Licorera de Cundinamarca  su colaboración y les recordó a los productores del campo que está abierta la convocatoria del Ministerio de Agricultura, la cual se cierra el 13 de junio,  “para que nuestros productores, sean asociados o no, puedan acceder a $5.000.000 para insumos y maquinaria”.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp