La policía informó que al hombre se le encontró una pistola sin serie, cuatro teléfonos celulares y una bicicleta que había sido robada.

 En la mañana de este miércoles se presentó un atraco a una pareja en el barrio las Ferias de Bogotá y luego una serie de disparos en contra de un ciudadano que intentó impedir el robo.

El caso se presentó a las 5:30 a.m. de este miércoles en un nuevo hecho de inseguridad que involucra a ciudadanos extranjeros. Testigos aseguran que el presunto delincuente se desplazaba en bicicleta en compañía de cuatro personas más cuando atracaron y le robaron el celular a una pareja de novios.

Nota relacionada: Nueva balacera en Bogotá deja una persona herida

La policía dijo que, de acuerdo a investigaciones, se trata de una banda que está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la capital.  

Uno de los cuadrantes de la Policía logró la captura en el barrio Álamos de uno de los presuntos responsables, gracias a la oportuna información de la ciudadanía. “Se ejecuta el registro a personas de un ciudadano señalado por la comunidad, de nacionalidad venezolana, a quien se le halla una pistola sin serie, traumática, sin munición, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada”, dice el informe.

Finalmente, los habitantes del barrio Las Ferias pidieron a la Policía y la Alcaldía que tomen medidas urgentes para disminuir los hechos delincuenciales que se han venido registrando en esta zona de la ciudad.