Capturan presunto abusador sexual en Ciudad Bolívar

Tras conocerse que un presunto abusador sexual había violentado a una menor de 13 años, la comunidad de Ciudad Bolívar alertó a las autoridades y capturaron al sujeto.

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió varios llamados de alerta de la comunidad del barrio Bellavista, en la localidad de Ciudad Bolívar. En la noche del pasado viernes 16 de diciembre alertaban por un presunto caso de abuso sexual a una menor en una vivienda de ese sector de la ciudad.

Los uniformados efectivamente llegaron al lugar de los hechos y allí encontraron a una menor de 13 años afectada y llorando. La niña mencionó que un hombre, identificado como Yesyd Ricardo Albarracín, de 33 años, la había violentado sexualmente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto, quien al parecer es el esposo de una de las tías de la menor, aprovechó que la niña había quedado bajo su cuidado para agredirla sexualmente.

Finalmente, la menor de 13 años está siendo atendida en el hospital de Meissen, mientras que el presunto abusador sexual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Foto: Tomada de internet