El sujeto tenía orden de captura por los hechos acontecidos el pasado 15 de septiembre del año 2020, pero fue capturado en las últimas horas.

La Policía Nacional, a través de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento Policía Cundinamarca, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de una persona hallada responsable como autor material del delito de homicidio.

Según las autoridades, en los hechos del pasado 15 de septiembre, pierde la vida un habitante del municipio de Albán, quien murió tras recibir múltiples heridas con un elemento cortopunzante en varias partes de su cuerpo (52 puñaladas), siendo abandonado en la quebrada “Caro Perro” de la Vereda Roblegal.

Es importante mencionar que el capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de homicidio agravado; se le dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

 La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar, a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.