Los superiores del gerente de Koaj habrían hecho caso omiso a las denuncias de acoso sexual y laboral hechas por parte de la trabajadora, por este motivo serán investigados.

Continúa el proceso de investigación en el caso Koaj, que ha suscitado indignación por la falta de empatía por parte de los jefes del gerente de la tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza Bosa.

Le puede interesar: Fiscalía se pronunció frente al caso de acoso sexual y laboral en Koaj

Los abogados de Juana Camila Pérez Amazo le solicitaron investigar a la Fiscalía General de la Nación a otras dos personas que no habrían actuado ante las múltiples denuncias de acoso sexual y laboral.

Los abogados de la víctima buscan que se investiguen a Édison Pérez y Jhon Romero por el presunto delito de favorecimiento en acto sexual violento, esto porque presuntamente no tomaron cartas en el asunto de acoso sexual y laboral por parte del señalado Brayan Smith Medina Londoño.

A pesar de que este caso fue expuesto en varios medios de comunicación, los implicados no se han pronunciado. Sin embargo, el próximo 28 de marzo la Fiscalía General le imputará cargos a Brayan Smith Medina Londoño, gerente de la tienda Koaj, quien fue denunciado por la extrabajadora por hacerle reiterados comentarios obscenos, invitaciones y tocamientos indebidos en su lugar de trabajo.