Prepárese porque hay cierres en la avenida 68 durante cuatro meses

Desde este 16 de noviembre habrá cierres en la avenida 68 durante cuatro meses, no estará habilitado el carril lento, sentido norte-sur.

El día de hoy, 16 de noviembre, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció el cierre total de la calzada lenta sentido norte – sur de la avenida carrera 68 entre la avenida de Las Américas y la calle 4d. 

Según menciona la Secretaría, la vía será deshabilitada temporalmente con el fin de continuar con la obra de construcción de la troncal Transmilenio avenida carrera 68.

Las actividades de cierre de calzada iniciaron a partir de las 00:00 horas del 16 de noviembre de 2022 y se extenderán por un tiempo aproximado de cuatro meses. 

¿Cómo será la movilidad peatonal y de ciclistas?

Todo parece indicar que los andenes y las infraestructuras que ya existen para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación por los cierres en la avenida 68; por este motivo, podrán circular normalmente por las rutas destinada para ellos.

¿Cómo será el tránsito de vehículos particulares y de transporte público?

Para los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la avenida carrera 68, continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados sobre el corredor. 

Prepárese porque la av. carrera 68 estará cerrada durante cuatro meses

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Tomada de internet

cargando...