Durante varias noches y hasta el 3 de agosto habrá cierres nocturnos de la Autopista Sur a la altura de la carrera 7 con calle 25. Se sugiere tomar vías alternas.


La Alcaldía Municipal de Soacha informa que el Consorcio ZGF dentro de su cronograma de obra tiene programado ejecutar el izaje mecánico de cargas y armado de la superestructura del puente peatonal Camilo Torres, ubicado en la calle 25 con carrera 7, desde el martes 25 de julio, hasta el jueves 3 de agosto del 2017, por lo que realizará cierres nocturnos en la Autopista Sur.

Es importante resaltar que con el fin de disminuir la afectación al flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios del corredor vial, los trabajos en mención se ejecutarán en horario nocturno, es decir, desde las 10:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. los días 25, 26 y 27 de julio y 1, 2, 3 de agosto.

De acuerdo con lo anterior se sugieren las siguientes rutas alternas:

Ruta 1. Dirección Bogotá – Soacha (paralela Soacha): A la altura de la calle 26 hasta la calle 25, por lo tanto, deberá tomar la calzada mixta y si desea ingresar a Soacha debe tomar la calle 18 y continuar su recorrido normal.

Ruta 2. Dirección Bogotá – Soacha (carril mixto): A la altura de la calle 26 ingresará por la conectante a la paralela y por esta transitará hasta la calle 24A en la cual ingresará al carril mixto y continuará su recorrido.

Ruta 3. Dirección Soacha-Bogotá (carril Transmilenio): A la altura de la calle 22, hasta el desvío procedente del carril mixto en dirección Soacha – Bogotá (a la altura del centro comercial Mercurio en la calle 31 A)

Ruta 4. Dirección Soacha-Bogotá (carril mixto): A la altura de la calle 22 se realizará el desvió por el carril de Transmilenio y por este transitarán hasta el desvío procedente del carril en dirección Soacha – Bogotá (a la altura del centro comercial Mercurio en la calle 31 A).

La Administración Municipal y el Consorcio ZGF hacen un llamado a la comunidad y a los usuarios, para que tomen las vías alternas y transiten con precaución por el sector, respetando la señalización y los dispositivos de control de tránsito y personal de apoyo.

Rutas alternas para tomar:

periodismopublico-122.jpg

periodismopublico1-4.jpg

periodismopublico1-6.jpg

periodismopublico-123.jpg