La Fundación SANAR presenta una nueva propuesta que busca motivar la recolección y entrega de tapas plásticas a partir de la realización de actividades culturales que generen cercanía entre la Fundación y los bogotanos que apoyan su labor.


La Fundación SANAR, presenta el primer “Tapas al Cine”, una actividad cultural gratuita para incentivar a los bogotanos a recolectar y entregar tapas plásticas, las cuales tienen el fin de aportar al presupuesto que la Fundación necesita para desarrollar los programas de apoyo psicológico, social y de detección temprana de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

El Principito, será la primera película que presentará “Tapas al Cine”, esta primera entrega, tendrá lugar en el Coliseo del Parque el Tunal el próximo 30 de abril, en el marco del Día del Niño.

Gracias al apoyo del Centro Comercial Ciudad Tunal y al Servicio de Envíos de Colombia 4-72, quienes se suman a esta actividad; así como, a la logística y apoyo del equipo humano al servicio del Coliseo se tienen previstas tres funciones para este mismo día: 2:00 p.m. 4:00 p.m. y 6:00 p.m. para las cuales se espera un aforo total de 1.200 personas (400 por función), gracias a la divulgación del evento a cargo del Centro Comercial Ciudad Tunal.

“Creemos que “Tapas al Cine”, afirma la idea de que además de apoyar la causa de SANAR con material reciclable o incluso ayuda monetaria, hay actividades recreativas, culturales y lúdicas a las que los donantes pueden acceder de manera gratuita, para contribuir a nuestra labor” afirmó Elizabeth Campos, Directora de la Fundación SANAR.

La Dinámica

Las personas interesadas en asistir a esta primera versión de “Tapas al Cine” pueden acercarse con sus tapas plásticas a cualquiera de los siguientes puntos:

  • Mi Casa Sanar: Calle 2 #14-46
  • Centro Comercial Ciudad Tunal: entrada 7 Plazoleta de la Fuente- Stand de Sanar.
  • Puntos de 4-72:

Punto de venta Restrepo (Calle 15 Sur # 18-53)
Punto de venta 20 de julio (Calle 25 Sur # 6-40)
Punto de venta Venecia (Autopista Sur # 52c – 43)

Adicionalmente, el día del evento en horas de la mañana 4-72 y Sanar estarán entregando invitaciones, por la zona de influencia del Coliseo El Tunal, las cuales se otorgarán por la donación de a partir de un kilo de tapas plásticas a manera de agradecimiento.

Proceso Logístico:

  • Es indispensable presentar la invitación para el ingreso al evento.
  • Las invitaciones entregadas están previamente numeradas e identificadas por colores dependiendo de la hora de la función: en azul corresponde a la función de las 2:00 p.m.; en rojo a la de las 4:00 p.m. y en amarillo serán las invitaciones de las 6:00 p.m.
  • Se recomienda llegar media hora antes para el ingreso.

“Tapas al Cine” también tiene el apoyo de la Policía Nacional y la Defensa Civil, que tendrán a su cargo los detalles de seguridad y primeros auxilios que se puedan requerir durante un evento de esta categoría. “La invitación es a disfrutar de una película maravillosa para celebrar el día del niño, compartir en familia, amigos y apoyar una buena causa”, puntualizo la Directora de SANAR.