Tres delincuentes se dedican a atracar a los ciudadanos a plena luz del día en diferentes sectores de Facatativá.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento cuando un presunto delincuente atraca a un ciudadano con la complicidad de otros dos sujetos. El hecho sucedió al mediodía del pasado domingo 28 de febrero en pleno centro de Facatativá.

En las imágenes se observa cuando un sujeto de chaleco negro intimida con arma blanca al ciudadano de camisa morada, mientras que sus dos cómplices pasan por la parte de atrás, uno de chaqueta roja y el otro de chaqueta negra con gorra debajo de la capucha.

Aunque el delincuente disimula, le muestra el cuchillo que porta en su mano derecha a su víctima hasta que este se deja intimidar, saca un billete de 50 mil pesos y se lo entrega al delincuente para evitar que lo apuñale.

Lo preocupante del caso es que, según testimonios de la ciudadanía, los tres sujetos recorren la ciudad cometiendo atracos a cualquier hora del día y la policía no hace nada, incluso ciudadanos aseguran que el sujeto que amenazó a la persona tiene casa por cárcel, pero curiosamente se la pasa en la calle atracando.

Fuente: Rodrigo Ávila