Un hecho que aún es confuso terminó con el asesinato de una mujer de 29 años. Inicialmente se aseguró que fue en medio de un atraco, pero la Policía dijo que no.

El asesinato de la mujer se produjo en el barrio Lisboa, localidad de Suba en Bogotá. Allí falleció Heydi Martínez, una mujer de 29 años que fue brutalmente atacada con arma blanca en plena vía pública tras sufrir un aparente robo de celular. No alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial porque falleció en el lugar del suceso.

Testigos aseguran que la mujer recibió varias heridas en el cuello, aparentemente de parte de dos atracadores, uno de los cuales fue retenido por los residentes del sector que lo sometieron y lo golpearon antes de que llegara la Policía.

Lo que dicen los residentes de la zona y testigos del hecho es que los dos sujetos que atacaron a la mujer son extranjeros y que la asesinaron por robarle el celular.

Sin embargo, la Policía Metropolitana aseguró que el asesinato de Heydi Martínez se dio en medio de una riña y no de un robo, y aseguró que en la zona del homicidio se encontraron varias armas blancas.

El coronel Nelson Quiñones, subcomandante de la Policía de Bogotá, confirmó la aprehensión de uno de los sujetos, el cual es menor de edad, pero dijo que el hecho no se presentó en medio de un hurto, que al parecer se trató de una venganza.  

Finalmente, dijo que tanto la víctima como el agresor tienen antecedentes judiciales por diferentes delitos.