En alianza con los Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas (CRAV) ubicados en Soacha, La Palma y Viotá, la entidad promueve y acerca servicios de búsqueda de empleo, formación y posibilidades de emprendimento a las poblaciones vulnerables en el departamento a través de canales virtuales de atención.

Desde el pasado 15 de marzo, la emergencia sanitaria en el país para la protección de la salud de todos los colombianos frente al Covid-19, se mantiene vigente. Frente a esta situación, se ha decidido poner la tecnología a disposición de toda la población en Cundinamarca, para que de esta manera puedan seguir accediendo a los servicios ofrecidos por el SENA.

Entre estas posibilidades, la entidad hizo alianza con los 3 Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas (CRAV) ubicados en Soacha, La Palma y Viotá, desde los cuales se ofrecen posibilidades reales de búsqueda de empleo, formación y emprendimento a las poblaciones enmarcadas en condición de vulnerabilidad.

“Para el SENA, las personas en condiciones de vulnerabilidad son una prioridad permanente, por esta razón tenemos personal especializado en estos puntos concretos, dispuestos a apoyar totalmente a quienes hagan parte de estos grupos, en este instante ellos pueden acudir a nuestra atención vía telefónica o por correo electrónico, para acceder a los servicios especiales que tenemos disponibles, así la cuarentena no es un obstáculo para garantizar la asistencia permanente a este importante y sensible grupo de población”, manifestó Leonora Barragán Bedoya, directora regional del SENA en Cundinamarca.

Las personas en condición de vulnerabilidad que requieran acceder a los servicios del SENA en Cundinamarca durante este periodo de cuarentena, pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

  • En Soacha y municipios aledaños:

Gloria Inés Marentes Escobar, e-mail: [email protected], celular: 3153741487

Alexandra Ojeda, e-mail: [email protected],

  • En La Palma y municipios aledaños:

Sandra Bibiana Rocha Pulido, e-mail [email protected], celular: 3124018158

Juan Sebastian Coy Castiblanco, e-mail: [email protected], celular: 3157144815

  • En Viotá y municipios aledaños:

Claudia del Pilar Molina Varón, e-mail: [email protected], celular 3204517900

Anyeri Katherine Gutiérrez Rojas, e-mail: [email protected], celular 3138497561

José Andrés García Ramírez, e-mail: [email protected], celular 3002647283

Estos canales de atención virtual estarán disponibles de manera permanente mientras se mantenga vigente esta medida nacional para garantizar tanto la salud de los colombianos como el acceso total a los servicios del SENA. Estos son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.