Bogotá nominada como mejor destino de negocios

Tres ciudades colombianas fueron galardonadas, durante la entrega de los World Travel Awards, considerados como los “Óscar del turismo”.


Bogotá fue galardonada como el mejor destino de negocios, San Andrés como mejor destino de playa, y Medellín como mejor destino de reuniones y conferencias.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, al recibir el galardón aseguró que el reconocimiento, además de las bellezas arquitectónicas de la ciudad, se debe, sobre todo, a la amabilidad de su gente.

Sandra Howard Taylor, viceministra de Turismo de Colombia, señaló que gracias a estas distinciones su país reafirma su papel protagónico en el mapa del turismo regional.

“Esto se traduce en más viajeros y más oportunidades de negocios para nuestros destinos. Tener la mejor playa de la región, y los mejores destinos para negocios, reuniones y conferencias reafirma las apuestas que venimos realizando junto con el sector privado en materia de promoción de nuestras experiencias únicas y oferta turística; así como el enfoque diferencial que le hemos dado al mercadeo de estos destinos entre quienes toman las decisiones de compra en cada uno de estos segmentos”, añadió Howard.

Los World Travel Awards exaltan desde hace 21 años la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad y sus ganadores son elegidos por votación entre los empresarios del sector y público en general.

EFE

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp