Más de 1.000 habitantes de la localidad de Bosa se podrán vincular laboralmente con el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP.
La invitación es para traer su hoja de vida a la Alcaldía Local ubicada en la carrera 80 I No. 61 – 05, donde serán inscritos a través de la web para que inicien el proceso de selección.


La convocatoria será hasta el viernes 31 de mayo de 2013, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Las vacantes son para el área de operaciones o mantenimiento del SITP.

Los aspirantes, ya sean hombres o mujeres, deben estar entre los 24 y los 50 años de edad y cumplir con los siguientes requisitos. Para el cargo de conductor deben tener licencia de conducción C2, tener una experiencia mínima de 2 años en el transporte urbano y no tener comparendos vigentes o en caso de tenerlos hacer acuerdo de pago.

Para los que quieren aplicar a los cargos de mantenimiento como mecánicos, electricistas, etc, deben demostrar experiencia para el cargo.

Luego del proceso de selección, los escogidos serán llamados para empezar a trabajar y contarán con las todas las prestaciones de ley.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo 7750434 ext. 153 o 111.