Después de dos semifinales en donde participaron más de 16 de agrupaciones de danza y breakdance, Ensby logró el primer puesto del «Festival de danza intercolegiada»


La final del Festival Distrital de Danza Intercolegiada se llevó a cabo el pasado sábado 3 de octubre en el Centro Comercial Plaza de las Américas. Allí diez jóvenes pertenecientes al Grupo Ensby mediante una puesta en escena con una temática infantil de 3 minutos y 30 segundos lograron obtener el primer puesto de este concurso que contó con dos semifinales la primera realizada en el Centro Comercial Unisur y la segunda en el Centro Comercial Metrópolis.

Una puesta en escena con una temática infantil de 3 minutos y 30 segundos de duración, valió para que el jurado calificador otorgara el primer puesto a la agrupación que se hizo acreedora de un trofeo, un cuadro de medallería, y un millón de pesos. Luego de recibir el premio el Director del grupo, Alejandro Correal viajó a Italia, para participar junto con el grupo de grafiteros de Soacha La Horda S.A., en una puesta en escena integral que vincula música, danza y grafiti.