Lady Arango, la reina del sentimiento popular, prepara el lanzamiento de ‘Medicina para el amor’, una producción musical que promete bastante.

Lady Arango es una artista de música popular del municipio de Soacha, aunque nacida en Manizales, Caldas. Es hija de padres humildes y trabajadores, quienes han apoyado su carrera musical.

Con apenas 15 años de edad, Lady ha logrado interactuar con iconos de su género tales como Arelis Henao, Jhonny Rivera, Juan Carlos Hurtado ‘el Andariego’, entre otros.

Durante 4 años de trayectoria musical ha estado en las tarimas de municipios del Tolima, Meta y ha recorrido Cundinamarca con su voz, llegando a los corazones de sus seguidores.

Al inicio de su carrera musical estudió técnica vocal con Mary Alcaraz, icono del género popular. En el recorrido de su corta trayectoria ha recibido el apoyo de diferentes promotores de artistas, entre ellos Víctor Prada, reconocido por sus programas Impacto popular.

Víctor Franco, cazatalentos del municipio de Soacha, ha acompañado y promocionado a la artista en diferentes medios de comunicación, y actualmente se encuentra promocionando el tema Medicina para el amor, autoría de Jorge Padilla.

Aunque el video oficial de Medicina para el amor se grabará próximamente, el lanzamiento de esta producción musical se realizará el sábado 30 de enero de 2021 a las 12 del mediodía por el canal Youtube de Lady Arango cantante.