El espacio para la diversión, el arte, la cultura y el deporte se habilitará de nuevo este viernes 22 de junio con una nueva jornada de el ‘septimazo’, evento organizado por la Alcaldía Municipal de Soacha, el Instituto de Recreación y Deporte, y la Secretaría de Educación y Cultura.


A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9 de la noche, se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12, en la zona central del Municipio, para dar paso al desarrollo de la jornada.

Las actividades programadas para este evento están divididas, como es costumbre, en tres escenarios. En el parque principal estará el punto de actividad física, exhibición de gimnasia y demostración de habilidades en bicicleta; en la casa de la cultura se podrán disfrutar presentaciones artísticas, galería de arte manga y una muestra de salsa donde los exponentes de este baile harán un desafío, y en la zona 21 el atractivo es la feria de emprendimiento cultural, exhibiciones deportivas y presentaciones artísticas.

Los comerciantes de la carrera séptima se pueden vincular a la jornada, a través de estrategias comerciales que beneficien a la comunidad con promociones y descuentos especiales para los clientes.

La invitación es para que toda la comunidad asista con familiares y amigos a este evento recreo-deportivo que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura, para mejorar el buen uso del tiempo libre.