La Agencia Pública de Empleo del Sena realiza hoy jueves 17 de marzo una feria laboral en Sibaté dirigida a residentes de esta población y municipios aledaños.

Entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. se realizará la feria laboral en Sibaté, en la oficina de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la subsede SENA de la Colonia (Km. 2), en la cual se ofertarán 70 vacantes disponibles de manera directa para buscadores de empleo.

Las 70 vacantes disponibles ofertarán siguientes cargos:  aparejador (ayudante maquinaria hidráulica), ayudante práctico, cadenero, capataz/cuadrillero, conductores, auxiliares forestales, liniero, obreros, oficial, supervisor SST, supervisor general, topógrafo, vigilante y auxiliar de oficios varios.

Puede recordar: En conjunto de Ciudad Verde no hay presencia de la alcaldía, pero el impuesto predial sí llegó por las nubes

Estas vacantes están disponibles para candidatos residentes en Sibaté y municipios aledaños.

Los asistentes a la feria de empleo de Sibaté deberán llevar hoja de vida con soportes, documento de identidad y por ser un evento presencial, llegar con tapabocas y portar carnet de vacunación.