La segunda versión del Tattoo Music Fest será el 29 y 30 de mayo. En esta ocasión, la temática del evento es freak show circus.


Como en su primera edición, el festival contará con Freak Shows (espectáculos de rarezas biológicas), exhibiciones artísticas, además de muestras gastronómicas, “chicas Broken”, y otras expresiones culturales alternativas.

Durante el festival, los artistas competirán en más de 12 categorías por llevarse la estatuilla que les permita coronarse como el mejor en su estilo. Serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores del país, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y lo Mejor del Festival.

Para la segunda versión, este evento trae como invitados especiales a la pareja Gaby y Victor Peralta, que llegan desde Argentina, además contará con más de 70 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales.

Las bandas que estarán presentes son: Pornomotora, The Hall Effect, Koyi K Utho, Descomunal, Alfonso Espriella, Ingrand, Aire como plomo, Flying Bananas, Fasbela, The stranges, La Real Academia del Sonido y Tras las puas.

Fuente: Eldiariobogotano.com