Desde el 5 al 7 de junio Corferias abrió sus puertas para reunir a los amantes de este arte.


Durante 4 años más de 20.000 asistentes, un centenar de artistas y miles de anécdotas han acompañado al que hoy se posiciona como uno de los eventos más importantes del continente en el tema del tatuaje.

A partir de la 1 de la tarde del sábado 05 de Junio de 2010 se abrió la puerta para que miles de aficionados y curiosos hicieran un recorrido por más de 80 stands de exposición, adoptados por varios de los mejores artistas del tatuaje y el arte corporal en Latinoamérica y el mundo.

La Convención tiene una importante transformación este año, y es que no sólo trasladó su sede principal a Corferias, el sitio de exposiciones más importante del país, sino que por primera vez en su historia tendrá un país como invitado de honor: México.

Por otro lado y como invitado especial cuenta con la presencia de Twig Sparks, uno de los tatuadores más famosos del mundo quien ha trabajado en tiendas como Hart y Huntintong sede del renocido reality show del canal A&E llamado «Inked» . Actualmente trabaja en Vince Neil Ink., propiedad el vocalista homónimo de la agrupación de Hard Rock Motley Crüe.

Durante la Convención Sparks estará ubicado en el Stand de After Inked, una marca mundial de cuidado para tatuajes, y algunos de los asistentes tendrán la posibilidad de ser intervenidos por este artista, caracterizado por su alta definición en líneas, manejo de colores, contrastes y sombras.