[Video] Hinchas atacan bus de Millonarios al llegar al estadio El Campín

Usuarios en redes sociales dieron a conocer las imágenes cuando los hinchas atacan bus de Millonarios al llegar al estadio El Campín, para enfrentar al equipo de fútbol Santa Fe.

Este miércoles 30 de noviembre se enfrentan los equipos de fútbol Millonarios y Santa Fe, en la última jornada del Grupo A de la liga colombiana. Ante este fuerte encuentro, los hinchas de ambos clubes han presentado diferentes formas de ataque ante el equipo rival.

Es así que, antes de iniciar el encuentro, se dio a conocer a través de las redes sociales las imágenes del mal estado del bus de Millonarios en su llegada al estadio El Campín, pues según informan los asistentes al partido, los hinchas del Santa Fe atacaron con piedras el bus del quipo rival.

Mediante videos, se logró evidenciar que la mayor cantidad de ventanas del bus estaban rotas, habían algunos vidrios en el suelo y las condiciones del vehículo no eran las mejores.

Aunque no se informó de heridos, muchos usuarios rechazaron la situación a través de las redes sociales, pues se sabe que este tipo de clásicos siempre se han visto manchados por el mal comportamiento de algunos hinchas.