El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar cumplió su cita con los niños, niñas y adolescentes que participaron en el Trigésimo Encuentro de la Palabra celebrado en Riosucio, Caldas.


El evento congrega anualmente el talento de creadores artísticos de distintos géneros como la literatura y el teatro, a nivel nacional e internacional. La Corporación Encuentro de la Palabra realiza una actividad infantil llamada ‘Toma Literaria para Niños y Niñas’, apoyada y dirigida por el Centro Zonal Occidente del Bienestar Familiar en la Regional Caldas.

En la Toma participaron niños niñas y adolescentes con juegos infantiles tradicionales, poesía, canto, cuentos, actividades de pintura, presentación de películas, cirqueros y obras de teatro infantil, entre otros.

En esta ocasión, cada operador de servicios del ICBF instaló un stand en la plaza principal del municipio con el fin de recrear a los niños y niñas con estas actividades. También hicieron presencia los Centros de Desarrollo Infantil sobre Ruedas con sus equipos psicosociales, alegrando el día de los niños y niñas riosuceños.