Fuego en el humedal Tierra Blanca, quema indiscriminada en la autopista Sur, una fuga de gas y un incendio estructural en el barrio Cagua, fueron las emergencias atendidas por los Bomberos de Soacha el último día.

Inicialmente se atendió el incendio de un cilindro de gas y la fuga de este combustible en el sector del Mirador de La Veredita. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Luego, los Bomberos de Soacha acudieron a apagar un incendio estructural al interior de una bodega procesadora de espumas para colchón en el sector del Cagua. Llegan varias unidades que controlaron y extinguieron las llamas en su totalidad.  No se reportaron personas lesionadas.

Puede recordar: Piden a la Alcaldía de Soacha cumplir compromiso y hacer mantenimiento al río Claro

Posteriormente se reportó la quema indiscriminada de materiales en los predios vacíos sobre la autopista Sur, destinados para la fase II de Transmilenio. Se acude y se controla en su totalidad.

Las llamas se presentaron en diferentes puntos del humedal Tierra Blanca, pero fueron controladas

De igual manera se reportó un incendio forestal en varios puntos del humedal Tierra Blanca, sector Ducales. Hasta allí llegaron varias unidades y una máquina para controlar las llamas.

Los Bomberos de Soacha también tuvieron que atender y controlar un incendio forestal en el sector de Prado Vegas, y finalmente fue necesario acudir a controlar las llamas que consumían una vivienda en el barrio Los Cerezos de la comuna 6.

Fotos: Bomberos Soacha