Inseguridad en Soacha no para, roban cicla que una niña había recibido de cumpleaños

Mafe en una niña de 11 años que hace apenas un mes recibió una cicla de cumpleaños, pero la inseguridad en Soacha no le permitió disfrutar su regalo.

Mafe, como cariñosamente le dicen sus padres, tiene la ilusión de ser una gran ciclista y dice que le encanta este deporte, por eso siempre pidió una bicicleta.

Para que cumpliera sus sueños, los padres de Mafe le regalaron una bicicleta modesta, porque su presupuesto no alcanzó para más; la idea era que practicara y montara seguido porque sólo lo hacía de vez en cuando en la bici de uno de sus primos.

Cuenta la madre de la niña que la bicicleta no era de alta gama, pero independientemente de lo que haya costado, lo que lamentan es que los delincuentes no midan el daño que le pueden hacer a un menor.

“La niña nunca sale sola, precisamente por la inseguridad en Soacha, pero hay veces las cosas pasan en un momento. Eso ocurrió el lunes como a las 4:00 p.m. Salimos los tres a un espacio donde se puede montar, ella estaba dando vueltas y con mi esposo entramos a comprar un jugo, la perdimos de vista como un minuto porque nos encontramos a una vecina, cuando la vemos es que llega asustada y nos dice que dos muchachos le habían quitado la bicicleta”, relató.

El hecho ocurrió en el sector de Hogares Soacha, cerca del colegio, y aunque avisaron a vecinos y buscaron, no encontraron a los ladrones.

La mujer dijo que, si bien la cicla se perdió, agradece que no le haya pasado nada a su hija, y llamó la atención para que cuando salgan con sus hijos pequeños, no los pierdan de vista ni un segundo.

Foto: referencia

cargando...