Los docentes que deseen participar de la agenda virtual pueden hacerlo desde ya ingresando a Colombia Aprende. Las inscripciones para asistir al encuentro, que se llevará a cabo en Madrid (España), ya están disponibles.


EducaRed 2011, que este año llega a su VI versión, es un espacio de convergencia entre las nuevas tecnologías y la pedagogía en el aula. Año tras año, la Fundación Telefónica, gestora de este espacio, invita a docentes de todas partes del mundo a reunirse para mejorar la experiencia de educación de sus estudiantes, la implementación de nuevas tecnologías y para compartir experiencias.

La dinámica de los encuentros EducaRed está pensada en cuatro áreas: «Conocer» con expertos invitados; «Experimentar» a través de talleres; «Debatir» por medio de mesas de diálogo y conversatorios; y «Compartir» a través del intercambio de experiencias significativas de otros participantes.

Quienes estén interesados pueden participar de la agenda virtual del evento ingresando al portal educativo del Ministerio de Educación Nacional en www.colombiaaprende.edu.co y desde allí deben ingresar a los conversatorios y paneles virtuales de la agenda del Encuentro.

Si se pierde alguna videoconferencia usted puede tener acceso al material a través del portal oficial de EducaRed 2011.

www.mineducacion.gov.co