Hasta el próximo 17 de agosto se podrá disfrutar de la décima tercera versión del Festival de Verano que comenzó el pasado jueves en Bogotá.


asojuntas-soacha-1.jpgEste año el Festival tendrá una programación especial con actividades recreativas, lúdicas y culturales de gran impacto, con la novedad de volver a traer vistosos espectáculos deportivos como canotaje, boxeo, natación y gimnasia.

Playa de Verano: Para convertir una ciudad fría como Bogotá en un escenario propicio para el verano, los organizadores han dispuesto una playa de 80 x 50 metros que está ubicada cerca al lago y al templete del Parque Simón Bolívar; allí no sólo habrá arena sino sillas asoleadores, voliarena, vendedoras de frutas, música y diversos elementos para convertir el lugar en una verdadera playa caribeña.

asojuntas-soacha-2.jpgTeatro de Verano: El miércoles 12 de agosto a las 6:00 p.m. en la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar estará la obra Las Ejecutivas de Martha Liliana Ruíz. Una obra muy aplaudida por el público colombiano.

Concierto joven de verano: El viernes 14 de agosto a las 5:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar, el show corre por cuenta de la agrupación Calle 13, por Colombia estará Dragón y Caballero, y Sin Ánimo de lucro.

Desfile Harley Davidson: Las imponentes y numerosas motocicletas Harley Davidson se tomarán la Plaza de Eventos, para un desfile y show en tarima el domingo 16 de agosto a las 5:00 p.m.

periodismopublico-30.jpgAdicionalmente habrá tres noches temáticas en el Palacio de los Deportes: Festival de Tango hoy lunes 10 de agosto, Noche de la Afrocolombianidad mañana martes 11 de agosto y un gran homenaje al maestro Rafael Escalona el miércoles 12 con artistas vallenatos y folcloristas invitados.

El Cierre del festival será el lunes festivo 17 de agosto con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos, con las empresas más importantes del país que harán un show con lo más moderno de la pirotecnia con una duración superior a los 60 minutos.