Millonaria multa a conductor de grúa que le pasó por encima a dos motocicletas en Soacha
Varios hechos de intolerancia, ocurridos en Soacha, fueron sancionados drásticamente por las autoridades de movilidad.
La Secretaría de Movilidad de Soacha impuso multas y abrió seguimiento a varios hechos registrados en la ciudad, entre ellos un conductor de grúa que arrolló motocicletas y huyó del lugar.
Los funcionarios de la Secretaría de Movilidad dijeron que estos casos de intolerancia vial generaron riesgo para conductores, peatones y animales en distintos sectores de Soacha.
Sin duda, uno de los hechos más graves involucró a un conductor de grúa que arrolló dos motocicletas en el sector de la calle 22 y posteriormente escapó del lugar. Por este caso, las autoridades impusieron una multa de $633.111 y un agravante adicional de $1.266.222. La entidad informó que mantiene seguimiento al proceso para garantizar las sanciones administrativas y legales correspondientes.
#Soacha | Vídeos del choque de grúa a una motocicleta en la clle 22, el pasado sábado.
Dice el motero que en un reductor la grúa se le fue encima y que al encarar al conductor le sintió tufo y lo amenazó con un destornillador.
Luego se voló y le pasó por encima a la moto. pic.twitter.com/8T3yXPSkPe
— Periodismo Público (@periodispublico) May 4, 2026
Otro episodio ocurrió en la carrera 8 con calle 16, donde dos conductores protagonizaron una riña en plena vía pública, afectando la movilidad y bloqueando la calzada. Ambos fueron sancionados por obstaculizar el tránsito con comparendos de $633.111. Además, uno de los involucrados recibió otra multa por conducir con puertas abiertas, una conducta considerada de alto riesgo para los demás actores viales.
#Bochornoso espectáculo en #Soacha.
Dos grupos de personas se agredieron con cruceta en plena vía pública.
El hecho, que interrumpió la tranquilidad, se presentó en la cra 8 con clle 16.
Al parecer el origen de la disputa se produjo metros atrás, pero se desconoce el motivo. pic.twitter.com/5XlQMDfPTC
— Periodismo Público (@periodispublico) April 29, 2026
A estos hechos se suma el caso registrado en Portalegre Real, donde un vehículo arrolló a un canino. Por esta conducta, la Secretaría de Movilidad impuso un comparendo de $633.111, conforme a las normas vigentes de tránsito.
- (Leer antes de irse: Bogotá se quedó por fuera: así quedó la millonaria financiación de esta obra clave para la región)
La Administración Municipal reiteró el llamado a respetar las normas viales, evitar las vías de hecho y resolver cualquier conflicto de manera pacífica. Asimismo, anunció que continuará reforzando los operativos de control y la atención a denuncias ciudadanas para prevenir nuevos casos de intolerancia y garantizar una movilidad segura y ordenada en Soacha.
Foto: captura de pantalla
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp



