Motociclista cayó del puente de la Calle 45 con NQS, en Bogotá

El siniestro ocurrió a las 5:30 de la mañana de este 1 de noviembre cuando el motociclista cayó del puente de la Calle 45 con NQS por aparente exceso de velocidad. Su estado de salud es reservado.

La mañana de este primer día del mes de noviembre comenzó con bastantes dificultades en la ciudad de Bogotá, sobre todo, con la caída que se reportó en la madrugada, de un motociclista que perdió el control de la moto y se estrelló contra un separador que lo llevó a caer al carril exclusivo de Transmilenio. 

Según las autoridades, el conductor resultó con varias lesiones de gravedad y por eso tuvo que ser trasladado de manera inmediata a la Clínica Palermo, donde es atendido por profesionales de salud y su condición aún es reservada. 

Los reportes también mencionan que el motociclista iba con exceso de velocidad y se está a la espera de los resultados clínicos que dictaminen si se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.

Este hecho se presentó en el puente que conecta la calle 45 con la Avenida NQS. Este mismo se ha vuelto de alta peligrosidad, ya que no es la primera vez que un motociclista sufre un accidente de esta índole, puesto que la vía permite que los conductores puedan desplazarse a gran velocidad y al momento de dar la curva pierden el control, provocando las fuertes caídas.

No obstante, el tráfico no se vio afectado, ya que el motociclista cayó del puente de la Calle 45 con NQS sobre las 5:30 a.m. y gracias a la oportuna reacción de la Policía de Tránsito, lograron levantar la moto del lugar y llevar al hombre al hospital.

Las autoridades piden a los motociclistas mantener el visor del casco limpio para evitar siniestros en estas temporadas de lluvias.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: KienyKe – Referencia

cargando...