El hecho sucedió cuando el hombre giró en su camioneta y golpeó al motociclista, pero la reacción de este fue romper el vidrio del vehículo y propinarle una golpiza al adulto mayor.

El caso de intolerancia ocurrió en el barrio Bochica, sur de Bogotá, cuando el adulto mayor iba en la camioneta de su trabajo y al girar a la izquierda terminó golpeando al motociclista que iba en compañía de una mujer.

Según el testimonio del hombre que conducía la camioneta, cuando se dio cuenta del accidente frenó y antes de abrir la puerta llegó el furioso motociclista, cogió a patadas el vehículo, le rompió el espejo, y no contento, abrió la puerta, sacó al adulto mayor y lo cogió a puños y patadas.

Asegura el adulto mayor que el motociclista le rompió los dientes con el casco y le causó varios hematomas por los golpes que le propinó, incluso fue necesario trasladarlo a un centro médico, donde le dieron dos días de incapacidad.

Un hecho reprochable es que a pesar de la presencia de más personas, nadie defendió al adulto mayor, y ni la policía le creía lo que había pasado a pesar de las lesiones causadas por la golpiza. Clic acá para ver el video.