Niña Soacha fue finalista en el Reinado Nacional del Folclor

Juliana Rincón Rayo fue elegida en diciembre Niña Soacha, y el fin de semana representó a Cundinamarca en el Reinado Nacional del Folclor San Pedro en el Espinal, en Ibagué.

Juliana Rincón Rayo es una niña que justo hoy está cumpliendo 11 años y que en vísperas de su aniversario representó con profesionalismo a Soacha y Cundinamarca en el Tercer Festival Nacional Infantil del bambuco fiestero San Pedro en el Espinal, en Ibagué.

Juliana reside en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha, y estudia grado quinto en el Instituto Comercial Oasis, en Quintas de la Laguna.

Pero además de cursar con éxito sus estudios, a Juliana le encantan las pasarelas y bailar, por eso pertenece a la academia de modelaje Imagen y Talento y al grupo de Danzas Tradición Colombiana.

Siempre cuenta con el apoyo de sus padres, Giovanni y Sandra, y de su hermano, quienes la motivan para que esta pequeña continúe su carrera de modelaje y baile.

El fin de semana participó en el Reinado Nacional del Folclor San Pedro en el Espinal, en Ibagué, dejando en alto el nombre de Cundinamarca y Soacha, ya que quedó dentro de las cinco finalistas como segunda princesa.

Hoy martes 5 de julio justo está de cumpleaños, una fecha especial para Juliana Rincón Rayo, la niña que le pone ganas y talento a una carrera que desde ya le augura muchos éxitos. Felicitaciones Juliana y feliz cumpleaños. Acá el video.

cargando...