A ocho pasajeros que se movilizaban en un colectivo les quitaron todo en pleno Plan Retorno. Cinco delincuentes armados con cuchillos y un revólver fueron los responsables.

El robo se presentó anoche en la autopista Sur, cerca del puente peatonal San Mateo cuando cinco sujetos se subieron armados y asaltaron a los pasajeros, robándoles todas sus pertenencias; hasta un portátil y una tableta se llevaron, lo que confirma que no paran los atracos a colectivos de Soacha.

Lea también: Asesinatos y atracos, dos delitos que vienen en aumento en Soacha

“A eso de las 7.30 P.M. nos dejaron en la entrada a Sibaté con autopista. Ningún autobús que venía de afuera nos quiso recoger, así que optamos por subirnos a un colectivo que venía saliendo de Sibaté y tenía letrero San Mateo; no sé si era una ruta pirata. Llegando a Unisur se subieron 5 tipos con cuchillos y un revólver, y nos asaltaron a todos los pasajeros, pero lo raro es que el conductor siguió como si nada y nos dejó en la bomba de gasolina que queda al lado de la estación de Terreros”, narró una de las víctimas.

Si quiere recordar: Capturan sujetos que arremetieron contra puertas y ventanas de conjunto residencial de Soacha

De acuerdo a testimonios, eran las 8 p.m. y en el colectivo viajaban alrededor de 8 personas, y aunque no hubo heridos ni hechos que lamentar, sí les hurtaron todas sus pertenencias y al parecer una señora salió lastimada en una de sus piernas.

“Se llevaron todo, celulares, billeteras, maletas, relojes, y en mi caso llegaba de viaje y tenía mi portátil, una tablet y mi disco duro externo con toda la información laboral y personal. Sólo salvé mi celular porque lo tenía en medio de las piernas y no lo vieron”, relató la víctima.

  En este caso se evidencia una vez más que los atracos a colectivos de Soacha no paran y que a pesar de los casos repetitivos, las autoridades poco y nada hacen para proteger la integridad y la vida de los ciudadanos.

Foto: referencia PP