Se multiplican las posibilidades de trabajo con la entrada de 14 nuevas sedes de la Agencia de Empleo Cafam en el departamento de Cundinamarca, las cuales se suman a 2 existentes. Todas las sedes estarán en funcionamiento en su totalidad en el segundo semestre de 2015.


Con el objetivo de crear un canal eficiente entre los buscadores de empleo y las empresas, la Caja de Compensación Familiar Cafam pone al servicio de la población de Zipaquirá, Chía y Facatativá, y de las localidades de Usme, Suba, Floresta y Toberín, siete nuevas sedes de la Agencia de Empleo.

La Agencia de Empleo Cafam es una red de oficinas en Bogotá y Cundinamarca que permiten acercar la oferta y la demanda de trabajo, facilitando a los oferentes la vinculación al mercado laboral y a los empresarios a encontrar el mejor talento humano.

La Agencia, que forma parte del Servicio Público de Empleo, dinamiza la gestión del talento humano para las compañías y para los trabajadores que se han trazado metas en el mercado laboral, permitiendo alcanzar el crecimiento y desarrollo esperados en el menor tiempo posible.

De esta manera, ofrece servicios para las personas productivas que van desde la orientación y acompañamiento en la construcción de un perfil laboral, hasta el establecimiento de vínculos y relaciones productivas con las empresas registradas en la agencia. Así mismo, permite a las empresas reducir costos, agilizar procesos y ampliar las posibilidades de selección para todas las vacantes existentes.

El servicio de Agencia de Empleo de la Caja, que tiene como misión generar un futuro promisorio a sus afiliados y a la comunidad en general, inició operaciones en Mayo del 2013, cuenta con 2.513 [1]empresas vinculadas, 23.579 buscadores de empleo y hasta la fecha ha logrado con éxito la colocación de 2.270 personas, en puestos trabajo de diferentes sectores comerciales e industriales del país.

Para mediados del 2015 se espera una expansión hasta llegar a 16 oficinas de la agencia: un total de 10 ubicadas en Bogotá y 6 en municipios del departamento de Cundinamarca, con las cuales podremos atender a más de 100.000 buscadores de empleo este año.