Durante el 10 y 11 de julio Soacha será la sede del “Zonal Departamental de Teatro”, actividad que tendrá presentaciones gratuitas de teatro de sala y callejero.


El teatro Sua y el parque principal “Alfonso López Pumarejo” serán los escenarios en los cuales se realizarán diversas presentaciones de grupos teatrales infantiles y juveniles de Tena, Cáqueza, Tocaima, Tenjo, Funza, Mesitas, La Calera, Gachancipá, Subachoque, Jerusalen, Madrid, Silvania y del anfitrión Soacha.

A las 8:00 a.m. una comparsa organizada por los estudiantes de las escuelas de formación, será la encargada de inaugurar la actividad teatral que se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

«El certamen cuenta con la participación de 13 municipios de sus respectivas escuelas de formación y un total aproximado de 180 artistas, resulta ser un honor para nuestro municipio albergar a los artistas que representan lo mejor del arte de las tablas a nivel departamental” señaló Eris Maritza Díaz directora de cultura de Soacha; quien añadió “todas y todos los habitantes del municipio están invitados a presenciar con entrada libre lo mejor del teatro regional en el teatro Sua y el parque principal”.

-Programación

1--4.jpg